viernes, 13 de julio de 2012

Plantas Venenosas : Tierra para el cultivo de plantas venenosas.

 

Plantas Venenosas : Tierra para las plantas tropicales

 

Plantas Venenosas : Se realiza una descripción de los materiales utilizados para componer un buen terreno para plantas tropicales . La tierra se utiliza para el cultivo de plantas y flores tropicales se ve suave, porosa y ligeramente ácido, ya que se compone de muchos ingredientes, tales como ramas, hojas, excrementos de insectos, flora bacteriana grave debido a las altas temperaturas y la humedad pueden descomponerse en menos tiempo.

Plantas Venenosas : SUELO UNIVERSAL: Hay muchos tipos en el mercado, pero los mejores son para ser profesional. Puede variar dependiendo de su tamaño-química orgánica y las partículas. Puede utilizar los suelos muy finos, que se utilizan para la siembra o la tierra de la maceta con materiales de mayor tamaño que crecen en macetas o en campo abierto.

Plantas Venenosas : TIERRA DE JARDÍN: se hace con suelos pesados, por lo general muy arcillosos. La arcilla retiene los nutrientes del agua y muchos otros. Es s adecuada para grandes arbustos y árboles.

Plantas Venenosas : Turba Sphagnum: suelo se obtiene de la descomposición de las raíces de un musgo especial, esfagno. Y un suelo ácido con un pH alrededor de 3,5 y se utiliza para las plantas acidófilas (gardenias, las plantas carnívoras) o mezclado con otros suelos para aumentar la acidez.

Plantas Venenosas : PERLITA: compuesto de bolas de roca volcánica lanzados a altas temperaturas. Tiene una gran habilidad para airear el suelo y más lentamente para producir el agua almacenada. Ideal para hacer más suave el suelo.

Plantas Venenosas : Los abonos orgánicos: es ideal para la fertilización de base de plantas tropicales. Consta de estiércol o abono hace una contribución significativa en términos de alimento a la planta. Si va a crecer tan aficionado o hecho en casa es bueno para evitar el uso de estiércol, ya que contiene un alto porcentaje de nitrógeno (N 70%) que pueden inhibir la floración de plantas venenosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario